Mostrando entradas con la etiqueta Miami Horror. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Miami Horror. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de junio de 2026

Miami Horror dará una noche de sintetizadores, groove y atmósferas alucinantes en el Foro Puebla de la CDMX


La señal está lista para sintonizarse: Miami Horror aterrizará en la Ciudad de México el próximo 8 de octubre en el Foro Puebla, trayendo consigo una descarga de synth pop, texturas electrónicas brillantes y grooves funky, que convertirán este otoño en una enorme pista de baile.

Fundado por Benjamin Plant, Miami Horror se ha consolidado como uno de los proyectos más distintivos de la electrónica contemporánea, caracterizado por su capacidad de oscilar entre la nostalgia y lo futurista. Su música ha acumulado una base de seguidores de más de 353 mil personas alrededor del globo, impulsada por temas que se han convertido en referencia del género como “Leila” o “Luv Is Not Enough”, así como highlights de su aclamado debut como “I Look To You”, “Holidays” o “Sometimes”.

Radiografía Musical Miami Horror

Miami Horror ha construido una audiencia internacional que se extiende por Estados Unidos, México. Donde 1 de cada 10 oyentes provienen de este territorio, Alemania, Australia y Brasil, consolidando una conexión especialmente sólida con el público latinoamericano. Actualmente, la banda reúne más de 966 mil oyentes mensuales, reflejo de una propuesta que se mantiene vigente dentro del circuito electrónico contemporáneo.

En 2025 marcaron su regreso discográfico con We Always Had Tomorrow, un álbum que fue recibido como un ejercicio de nostalgia y evolución sonora, donde la banda explora la introspección, los ciclos de vida y la memoria a través de paisajes synth pop, disco y soul reinterpretados desde un encuadre moderno.

En 2026, el proyecto ha continuado expandiendo su universo creativo con “Feels Like” y “Dance With Me”, sencillos colaborativos que refuerzan su identidad dentro del indie dance y el electropop, integrando nuevas texturas y manteniendo su sello de melodías luminosas y grooves sofisticados.

La banda ha demostrado su poder en vivo en algunos de los festivales más relevantes a nivel global, incluyendo Governors Ball, Electric Forest, Splendour in the Grass, Beyond the Valley y Just Like Heaven, además de presentaciones en Latinoamérica como Funka Fest en Ecuador y Corona Capital en México, reforzando su conexión con el público de la región.

Respaldados por el reconocimiento de medios como Billboard, NPR Music, Forbes, MTV, Pitchfork, Stereogum y Earmilk, Miami Horror continúa expandiendo su universo sonoro, consolidándose como un referente clave para quienes buscan una experiencia musical elegante, emocional y bailable.

Asegura tus boletos durante la Venta General el 12 de junio a través de Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

Conecta con Miami Horror

viernes, 2 de febrero de 2024

OMV RADIO recomienda: (video) Micol Polo debuta con su proyecto solista y estrena su primer sencillo “El Vacío”

Micol Polo es un reconocido músico, compositor y baterista con más de 15 años de experiencia en la escena musical mexicana; ha dejado una huella imborrable en bandas de renombre como 60 Tigres y Enventura. Ahora, inicia una nueva etapa musical con su proyecto solista, donde nos deleitará con sus propias composiciones. Como artista en solitario, Micol Polo tiene el propósito de compartir su pasión y creatividad a través de la música. Para este año 2024, Micol Polo lanzará dos EPs que cautivarán a su audiencia a través de su estilo y su experiencia en la música durante varios años.

En esta nueva etapa, Micol Polo estrenó su primer sencillo “El Vacío” que ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales. Esta canción es una fusión de géneros, combinando elementos de rock pop con toques de funk y alternativo de los años 90, así como influencias de artistas como Lenny Kravitz, Jamiroquai, Tops, Miami Horror, Men I Trust, Mild High Club y Oasis. "El Vacío" es una “canción que habla de una persona despechada, dolida y que no quiere volver a ver o estar cerca de esa persona, después de tantas mentiras”, explica Micol Polo.

"El Vacío" también contará con un videoclip que promete ser una experiencia visual fascinante. El video ha sido filmado en una locación llena de texturas, colores y temas vintage que nos transportarán a la década de los 70. El concepto del videoclip es como si fuera el hogar o estudio personal de Micol Polo, donde lo veremos interpretando la canción en diferentes lugares y espacios. A través de estas imágenes, se busca expresar las emociones reprimidas que transmite la canción, creando una conexión más profunda con el público.

Además, el video también incluirá tomas nocturnas de Micol Polo caminando por la ciudad, lo que añadirá una atmósfera única y misteriosa al conjunto. Esta combinación de elementos visuales y la interpretación apasionada de Micol Polo promete llevarnos a un viaje cinematográfico mientras nos sumergimos en "El Vacío".



Micol Polo - El Vacío
Dirección: Marcelo Quiñones
Asistente cámara: Damián Estrada
Styling: Itzel Cabral
Arte: Christian Tchaikovsky
Lugar: Ballena Loca

Más información de Micol Polo:

Micol Polo inicia su travesía como solista, fusionando rock alternativo, pop, indie y funk en una experiencia sonora fresca, contemporánea y honesta, que te transportan a un universo vibrante lleno de energía para conectar con lo más profundo de tu Ser.

Dentro de su trayectoria como artista ha tocado batería y percusiones con Nortec Panoptica Orchestra, teniendo la oportunidad de abrir shows a Babasónicos en el Congress Teather en Chicago, a The Whitest Boy Alive en Café Iguana en Mty, a Metronomy en el Escena en Mty, a Maldita Vecindad en Antones Bar en Austin, y compartido escenario con Junior Boy, Porter, Deftones, Travis, Of Montreal, Amigos Invisibles, Zoé, Plastilina Mosh, Hello Seahorse,  División Minúscula. También fué baterista, coros de Clubz donde participó en Ceremonia, Bahidorá, Corona Capital.