viernes, 6 de diciembre de 2013
El diputado Octavio Martínez Vargas donó cemento a escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”
Para dignificar el espacio de los 320 alumnos que acuden al plantel
Con la finalidad de mejorar los espacios educativos para que los alumnos estudien en lugares dignos y seguros, el diputado local Octavio Martínez Vargas donó a la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz una tonelada de cemento para la cimentación de guarniciones que impedirá que los pequeños sufran algún accidente al trasladarse de un salón a otro en este plantel escolar.
Debido a que a la escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicada en la colonia las Brisas en Santo Tomás Chiconautla, le hacen falta guarniciones que permitan transitar a los alumnos con seguridad, los señores Fernando Torres y Luis Cedillo Villalba, presidente y secretario, respectivamente, de la Asociación de Padres de Familia se acercaron a personal del equipo de colaboradores del legislador Martínez Vargas para solicitar el apoyo dadas las múltiples carencias con las que cuenta la escuela.
Explicaron que los 320 alumnos de los seis grados de educación primaria que asisten a este plantel escolar podrían correr peligro, ya que al no contar con las guarniciones necesarias, la tierra del jardín que colinda con las aulas lleva agua a los cimientos y la humedad se observa también en las paredes y prefieren poner remedio a tiempo para evitar más tarde una tragedia.
Por ello le solicitaron al legislador Octavio Martínez Vargas la donación de cemento para colocar las guarniciones para protección de las aulas escolares y a la vez tener un lugar seguro para que transiten los pequeños.
El diputado Octavio Martínez Vargas envió el cemento requerido y los padres de familia inmediatamente colocaron las guarniciones que les hacían falta.
Finalmente a nombre de la directora de la escuela, profesora María del Refugio, del personal docente y administrativo, padres de familia y alumnos, agradecieron al legislador Octavio Martínez Vargas el apoyo que les brindó, destacando que conjuntando esfuerzos pueden dignificar el espacio donde estudian sus hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario