viernes, 14 de febrero de 2014

El diputado Octavio Martínez Vargas apoya a los alumnos de la “Benito Juárez”

• A los equipos femenil y varonil de voleibol les facilitó el transporte para que participaran en los “Séptimos Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica 2013-2014”.
El Diputado Local Octavio Martínez Vargas apoyó a través de su equipo de colaboradores con el transporte a los equipos de voleibol femenil y varonil, de una escuela primaria ubicada en Ecatepec de Morelos para que asistieran a un evento deportivo representando a su plantel escolar, con la intención de fortalecer la sana competencia entre los alumnos y promover el ejercicio entre la niñez y juventud mexiquense. La directora de la escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, Profesora Beatriz Arredondo Altamirano, solicitó al legislador Martínez Vargas su ayuda con el transporte gratuito, para trasladarlos al vecino municipio de Coacalco de Berriozábal, donde se llevaría a cabo la competencia regional.
Fueron 30 los alumnos que conformaron los equipos femenil y varonil de voleibol de la citada institución educativa, que participaron en los “Séptimos Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica 2013- 2014”, el día 6 de febrero del año en curso. En esta, contendieron diferentes centros educativos de nivel primaria del estado de México y el equipo varonil de la escuela “Lic. Benito Juárez” obtuvo el honroso segundo lugar. Agradecieron al diputado Octavio Martínez Vargas, los directivos del plantel escolar, docentes, padres de familia y alumnos por el apoyo que les brindó, al facilitarles el transporte que los trasladó de forma rápida y segura al torneo de educación física. De esta manera, el legislador Martínez Vargas manifestó que seguirá ayudando en la medida de sus posibilidades para contribuir a mejorar el desarrollo educativo de la niñez mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario