martes, 11 de febrero de 2014

El legislador Octavio Martínez promueve programa del D.F. en Ecatepec

• Madres jefas de familia, personas desempleadas y estudiantes de escasos recursos los beneficiados. • Para que soliciten la Tarjeta de Tarifa Diferenciada que representa un ahorro para viajar en el Metro.
Después de haberse reunido con el director general del Metro del Distrito Federal, Ingeniero Adolfo Joel Ortega Cuevas para intercambiar información sobre los problemas que aquejan a los habitantes del estado de México respecto a este medio de transporte colectivo, el diputado local Octavio Martínez Vargas comunicó a habitantes de Ecatepec, que aún está vigente el programa para obtener la Tarjeta de Tarifa Diferenciada con la que se otorga un precio especial de tres pesos por viaje a grupos vulnerables de la entidad,entre los que destacan madres jefas de familia, personas desempleada y estudiantes de escasos recursos que la requieran. Martínez Vargas invitó a los habitantes, en su acostumbrada junta de los lunes para que reunan los requisitos, que se incluyan en este programa que representa un ahorro para acceder a toda la red del Metro.
Subrayó que en coordinación con autoridades del estado de México se logró la homologación de requisitos entre ambas entidades para la obtención de la tarjeta, con la intención de que este apoyo llegue a la gente que verdaderamente lo necesita. Los interesados deberán entregar personalmente los documentos que se les solicitan en los módulos ubicados en todas las estaciones de correspondencia, en ese momento se entregara a los interesados la Tarjeta Capital Social con una carga de $80.00 pesos. Los viajes tienen un costo de $ 3.00 pesos cada viaje y la tarjeta se activa automáticamente con una recarga mínima de $ 3.00 pesos. El beneficiario podrá realizar un máximo de 40 viajes en los siguientes 30 días, por hasta 6 meses. Previa solicitud de prórroga, el beneficiario se podrá extender hasta por otros seis meses. Para mayores informes sobre la documentación que deben de llevar ponen a disposición los teléfonos: 56 27 47 41 y 56 27 49 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario