sábado, 2 de agosto de 2014
El Gobierno gastará 29 millones de euros en cascos militares
El Consejo de Ministros ha aprobado tres contratos para renovar material y logística relacionada con Defensa por valor de 414,58 millones de euros.
Se construirán dos Buques de Acción Marítima por un importde de 166,7 millones.
Marines de EEUU se entrenan en los Pirineos con el Ejército de Tierra en maniobras de montaña
El Consejo de Ministros ha aprobado tres contratos para renovación de material militar.
Se tratan, en primer lugar de la adquisición de 6.000 nuevos cascos de combate para el Ejército de Tierra y la Armada por año, desde 2015 hasta 2019. Es decir, el Gobierno comprará 30.000 cascos a un precio de 981 euros cada unidad.
El importe de esta compra ascenderá a un total de 29,4 millones de euros y contempla una prolongación de otros dos años.
También se ha aprobado un único lote en materia logística para prestar apoyo y repostaje a las aeronaves militares cuando operen fuera del territorio nacional. El importe asciende a 23,27 millones de euros.
El tercer contrato tiene como objetivo prestar servicio a los motores de las aeronaves del Ejército del Aire. La firma se ha realizado con General Electrics para los años 2015 y 2016 por valor de 28 millones de euros.
Al mismo tiempo, se ha autorizado la construcción de dos Buques de Acción Marítima oceánicos por valor de 166,74 millones cada uno de los ejemplares. La construcción de los dos bancos asciende a 333,48 millones.
http://www.teinteresa.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario