viernes, 21 de noviembre de 2014

Ariel Mora Abarca encabeza desfile del 20 de noviembre en San Pedro Limón

Cumpliendo con el deber cívico y los valores culturales de nuestra historia mexicana, el Presidente Municipal de Tlatlaya el Ing. Ariel Mora Abarca, encabezó la conmemoración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, con el tradicional desfile del 20 de noviembre.
Acompañaron al presidente municipal, su esposa la presidenta del DIF la Profesora Raquel Martínez Ramírez, síndico municipal, regidores, el Ing. Héctor Galván delegado regional de la SEDAGRO, presidentes del comité del PRD de Tlatlaya, Amatepec y Tejupilco, además de la responsable de la Cruz Roja de Tejupilco, así como supervisores escolares y funcionarios municipales.
El desfile inició a las 09:00 horas, en la salida del poblado de San Pedro Limón, debido a los numerosos contingentes el desfile resultó también muy largo y de una duración de casi 4 horas, dicho desfile concluyó en los terrenos de la feria donde el mandatario hizo el corte de listón inaugural de la expo feria San Pedro Limón 2014, en la que la ciudadanía por 8 días podrá disfrutar de jaripeos, carreras de caballos, bailes, juegos mecánicos y mucha más diversión para toda la familia. Posteriormente, el edil y personalidades que le acompañaban subieron a un templete para presenciar el paso de los diferentes contingentes participantes.
Tras el contingente integrado por el mandatario y las personalidades que le acompañaban le seguían varios contingentes compuestos por instituciones civiles y educativas de diferentes poblados del municipio, quienes deleitaron a los espectadores a lo largo del recorrido con tablas rítmicas, realización de pirámides humanas, toques de banda de guerra y más números artísticos. Durante el recorrido la ciudadanía admiraba la belleza de los colores mexicanos reflejados en la decoración de los carros alegóricos, como en los trajes de quienes desfilaban orgullosos de recordar a los personajes que marcaron el inicio del movimiento revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario