lunes, 1 de diciembre de 2014
Ariel Mora mejorando la calidad de vida de los tlatlayenses
En días pasados el alcalde de Tlatlaya Ing. Ariel Mora Abarca, inauguró el sistema de agua potable en la comunidad de Pueblo Nuevo, obra realizada para el beneficio de todas las familias de este poblado.
Acompañado de los integrantes del cabildo, así como de directores de área y vecinos de la región, Mora Abarca se dio paso al corte del listón inaugural de tan importante obra que habrá de solucionar el problema de escasez de agua, que habían sufrido por décadas los habitantes de la ya mencionada localidad.
En su intervención el alcalde destacó la inversión que el gobierno municipal ha hecho en obras de alto impacto social, obras –dijo- que generan progreso y bienestar para las familias tlatlayenses, además exhortó a los beneficiados a dar un buen uso de este sistema de agua para garantizar el vital líquido en cada uno de los hogares de esta comunidad.
“Sabemos que existen muchas necesidades, pero en esta administración estamos trabajando muy fuerte para dar solución a dichas necesidades, a través de acciones y la inversión de recursos en obras para mejorar los servicios básicos en nuestras comunidades” afirmó el munícipe.
Así mismo reconoció el gran respaldo que ha recibido de los diputados locales y federales del PRD, ya que gracias a ese apoyo se están haciendo grandes obras de alto impacto social.
Los vecinos le expresaron su agradecimiento al mandatario con aplausos y porras, el delegado de esta localidad fue quien a nombre de todos los beneficiados diera unas sinceras palabras de agradecimiento al Presidente Municipal por esta gran obra que terminó con el problema que tenían por la falta de agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario