martes, 16 de diciembre de 2014
Ariel Mora realiza grandes obras para los tlatlayenses
Una inversión de un millón de pesos, aplicará el Ayuntamiento de Tlatlaya en la pavimentación de una importante calle en el poblado de Tlacocuspan, obra que arrancó formalmente la semana pasada.
Dieron el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico a dicha calle el Presidente Municipal de Tlatlaya el Ing. Ariel Mora Abarca, acompañado del síndico, regidores, trabajadores de la actual administración y los habitantes de esta localidad quienes fueron también testigos de el inicio de tan esperada obra.
Previo al arranque formal de la obra, Mora Abarca expresó que para la actual administración municipal es prioridad aplicar los recursos en el abatimiento de rezagos de muchos años en pueblos tlatlayenses, para contribuir con ello a que las familias que los habitan vean mejorada su calidad de vida.
La calle cuya pavimentación inició la semana pasada tendrá un costo total de un $1, 000,000.00 y será recubierta con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y 6 metros de ancho, reforzada con malla electrosoldada, construcción de cunetas y guarniciones a lo largo de la calle.
El delegado municipal de esta comunidad fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades presentes en este evento de arranque, quien también aprovecho la ocasión para felicitar al presidente municipal por los grandes trabajos realizados en cada pueblo de Tlatlaya y agradeció también por la obra pública que se ha realizado y se sigue realizando en Tlacocuspan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario