miércoles, 3 de diciembre de 2014

DIA MUNDIAL CONTRA EL VIH ( SIDA )

Roberto Matias Del Ángel Este Martes 2 de Diciembre 2014 se llevó a cabo un desfile para conmemorar el día mundial contra el SIDA en el Municipio de Platón Sánchez Ver. Que en realidad se celebra cada 1o. de Diciembre. Personal del Hospital del Centro de Salud tuvo su participación juntamente con dos escuelas más, pertenecientes a este Municipio antes mencionado lo cual realizaron por las principales calles de esta ciudad .
Alumnos de estas instituciones portaron pancartas donde hacían resaltar la importancia del cuidado y prevención que toda persona tiene y debe de tener para no contraer esta terrible enfermedad, que cada día seres humanos mueren a causa de ello. Trabajadores de este hospital de igual manera desfilaron con pancartas y una manta anunciando la importancia de la participación más allá de 2015.
Por ello cobra prioridad que tanto padres de familia y las instituciones educativas retomen de nueva cuenta el enseñar los buenos principios, la prevención y riesgo sobre las relaciones sexuales antes y fuera del matrimonio y sobre todo el grande riesgo de contraer este tipo de enfermedades mortales y otras enfermedades venéreas. Hoy en día ha habido un gran descuido en este aspecto de enseñar los buenos principios y de vivir una buena vida moral a nuestros hijos, por eso está pasando todo este tipo de situaciones, porque hace falta que volvamos a las sendas antiguas no cree usted querido lector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario