jueves, 4 de diciembre de 2014
La obra pública en Tlatlaya no se detiene
En una intensa gira de trabajo por todo el municipio de Tlatlaya, el Alcalde Ing. Ariel Mora Abarca y su equipo de trabajo dio inicio a la obra de perforación de un pozo profundo que permitirá incrementar el abasto de agua potable a vecinos de la comunidad Los Hornos, para la realización de tan anhelada obra por los habitantes de este lugar se invertirá un total de $300 mil pesos.
En el evento de arranque el mandatario les recordó a los presentes a seguir unidos en este proyecto para que Tlatlaya siga por el rumbo del progreso, también les invitó a no dejarse engañar por los adversarios que sólo buscan el poder y el beneficio propio.
Inmediatamente después de culminar dicho evento Mora Abarca y sus acompañantes se dirigieron a la comunidad de Chano Mucio para también dar el banderazo de arranque a los trabajos de la perforación de un pozo, que le dará solución al gran problema de falta de agua que han tenido por años los vecinos de esta localidad.
Los habitantes de la localidad recibieron a las autoridades con aplausos, mucha alegría y sobre todo con pleno agradecimiento, el delegado anfitrión fue quien se encargó de ofrecer unas palabras de bienvenida y agradeció a nombre de los beneficiados al presidente, por la obra que se iniciara ese día.
Ariel Mora en un breve mensaje dijo que “está trabajando fuertemente para dar solución a los problemas que más aquejan a la ciudadanía tlatlayense” y aprovechó el momento para hacerles la invitación para que asistan a su segundo informe de gobierno que se llevará a cabo en el poblado de San Pedro Limón este viernes 05 de diciembre, “los invito para que sean testigos de lo que el gobierno municipal está haciendo en cada comunidad con los recursos que llegan al municipio, ahí les rendiré cuentas claras” finalizó el munícipe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario