martes, 2 de diciembre de 2014
Lluvia de obras en el municipio de Tlatlaya
Para mejorar la infraestructura vial en la comunidad de Paso del Topilar ubicada en la región oriente de Tlatlaya, el presidente municipal Ing. Ariel Mora Abarca dio el banderazo para el arranque de la pavimentación de la calle principal de este lugar en la cual se invertirán un total de $400 mil pesos
“En esta ocasión, damos inicio a la obra esperada por tantos años y que beneficiará en forma directa a todos los vecinos de aquí de Paso del Topilar, hacer esto es nuestra obligación, trabajar para ustedes, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos; sabemos lo que es batallar, por lo cual nos queda muy claro que hay muchas cosas por hacer y trabajamos en eso, para contar más recursos y atender las demandas de los tlatlayenses.” señaló Mora Abarca.
Ese mismo día en su gira de trabajo por esa región, el Presidente Municipal se dirigió a la comunidad de Cuadrilla de Gutiérrez también ubicado en la región oriente del municipio, para dar el banderazo de arranque a una importante obra que habrá de beneficiar a los habitantes de este poblado.
Dicha obra consiste en la perforación y equipamiento de un pozo profundo el cual tendrá un costo total de $300 mil pesos.
El mandatario recordó e invitó a las dos comunidades para que asistan a su segundo informe de gobierno que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en San Pedro Limón donde –dijo- daré cuentas claras a los tlatlayenses del recurso que llega al municipio.
A nombre de los vecinos beneficiados, los delegados municipales agradecieron al Presidente Municipal y a su equipo por estas importantes obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de las dos localidades y por tomar en cuenta las comunidades de esta alejada región para realizar mejoras que ya se empiezan a ver, sobre todo en esta administración, porque tenían mucho tiempo gestionado estas obras sin tener alguna respuesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario