jueves, 15 de enero de 2015
Concluirán este año con la instalación de 10 mil cámaras
El proyecto abarca a 44 de los 125 municipios mexiquenses
El proyecto de video-vigilancia G 135 contempla 44 municipios mexiquenses.
El Sol de Toluca-
LUZ MARÍA NORIEGA.
El titular de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena, precisó que todo el proyecto G 135, que abarca a 44 municipios mexiquenses, tendrá un costo superior a los seis mil millones de pesos.
En conferencia de prensa conjunta con el secretario de Gobierno, José Manzur, y el procurador, Alejandro Gómez Sánchez, se precisó que este año se concluirá con la instalación de las 10 mil cámaras de video-vigilancia, mediante las cuales se combatirá el crimen.
Aunado a ello, se reforzarán las acciones de seguridad y se iniciará la construcción de dos Centros de Mando Únicos C5, los cuales estarán ubicados en los municipios de Toluca y Ecatepec, y estarán interconectados con los centros de mando municipales.
Se dio a conocer además que solamente falta la firma de tres de los 125 municipios mexiquenses para alcanzar la meta del Mando Único estatal.
Se informó que ya se remodelaron los penales de Otumba y Nezahualcóyotl, y en estos momentos se equipa cuatro nuevos centros, ubicados en Tenango, Tenancingo y dos más en Nezahualcóyotl.
Se reconoció, del mismo modo, que hay un déficit en los lugares en los penales, pero "estamos haciendo un gran esfuerzo en esta administración"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario