domingo, 25 de enero de 2015
CONVOCA JAVIER SALINAS A CERRAR EL PASO AL PRI EN COMICIOS POR PROTEGER A CRIMINALES, COMO EN TLAXCALA
Javier Salinas Narváez, líder de la expresión del PRD, Nueva Izquierda Mejores Cuentas, convocó a la militancia en Tlaxcala a que en los comicios de junio próximo, cierren el paso a candidatos de partidos que desde el gobierno, como los del PRI, protegen a criminales y sacrifican el bienestar de la población con tal de no dañar los negocios y contubernios de sus socios.
Al impulsar el arranque de precampaña a diputado federal por el Distrito III en Tlaxcala, Tomás Orea, Salinas Narváez afirmó que el PRD no es una institución para enriquecerse. “Quien tenga responsabilidades ante la justicia debe responder y nadie los va a encubrir”.
Al hablar sobre el escenario político y de gobierno en Tlaxcala, el líder de Nueva Izquierda Mejores Cuentas, afirmó que el PRI tiene modelos de seguridad pública que permiten proteger a funcionarios que delinquen; “aquí en Tlaxcala acaban de capturar a un jefe policial que en la cajuela de su auto llevaba a una persona secuestrada y el gobierno estatal no reacciona, mantiene en su cargo al titular de Seguridad Pública.
El líder perredista afirmó que el país vive una severa crisis de seguridad que afecta a toda la población. Recordó que en el gobierno del panista Felipe Calderón hubo más de 80 mil muertos por la violencia, y a pesar de que en México no hay terrorismo o una guerra interna, este saldo trágico supera los resultados de una feroz dictadura que sufrió Chile con Augusto Pinochet.
En el actual gobierno de Enrique Peña Nieto, con apenas dos años al frente, tiene estadísticas terribles con más de 26 mil víctimas de la violencia y un gran número de ellas son personas inocentes que quedan atrapadas en fuegos cruzados o acciones policiales y de grupos criminales, añadió.
Salinas Narváez afirmó que “hay un grupo de funcionarios priístas que tomó el poder para enriquecerse y tomar decisiones que afectan a la población, como pretenden hacer en breve con los ajustes al gasto público, por la caída del precio internacional del petróleo, quien se verá perjudicado es el ciudadano y no quienes se benefician de los negocios con el gobierno y quienes desde la cúpula del poder les protegen”, sostuvo.
Por ello, expresó Salinas Narváez, es crucial e importante que el precandidato a diputado, Tomás Orea, llegue al Congreso federal para que desde la tribuna denuncie a los delincuentes y sea la voz de los tlaxcaltecas.
México necesita hombres sensibles y honestos como Tomás y debemos apoyarlos; nuestro precandidato a diputado federal es un auténtico representante de la revolución democrática, subrayó el también diputado federal del PRD en Zacatelco, Tlaxcala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario