jueves, 12 de febrero de 2015

Cachan a empleada cambiando fechas de caducidad en productos SuKarne de Chedraui

SDPNOTICIAS.
Un ciudadano captó con su teléfono el momento en que personal de la sucursal de Coapa cambiaba las fechas de caducidad en los productos marca SuKarne. El relato, compartido por el señor Héctor Vega en Facebook, es el siguiente: “El 21 de enero del 2015 fui a Chedraui Coapa, aproximadamente a las 14:00 horas y cuando me acerqué a los refrigeradores me encontré a esta señorita (que) le estaba cambiando la fecha de caducidad a unos paquetes de carne los cuales ya estaban caducados y son de la marca “SuKarne”. Prosigue: “mientras yo hacía la primera filmación se paró cerca de mi un tipo que no alcancé a ver bien y le avisó que la filmaba, por lo que ella se voltea”. “Después de un relajo entre ellos regresé para poder comprobar que efectivamente cambió la fecha de caducidad de estos paquetes de carne”, informó. El denunciante señaló que tras leer sobre el tema encontró que cuando un alimento caduca, en especial los de origen animal, este puede ser dañino “e incluso mortal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario