martes, 10 de marzo de 2015

ARRANCA PRD CONSULTA CIUDADANA 2015

· Se lleva a cabo en todo el Estado de México para conocer las necesidades de los ciudadanos y se incluya en el Plan de Gobierno Municipal y Agenda Legislativa.
La Alameda del centro de la capital mexiquense, fue el lugar donde arrancó la Consulta Ciudadana 2015, “Va por ti, Va por todos” del PRD Toluca, esto con el objetivo de conocer las necesidades más próximas de la ciudadanía, además de sentar las bases de un gobierno cercano a la gente, afirmó la precandidata edilicia de dicho municipio, Ana Yurixi Leyva Piñón. “Queremos conocer la opinión y necesidades de los ciudadanos, para que sus propuestas vayan incluidas en nuestra plataforma municipal de gobierno… esto también para ir construyendo un gobierno de verdad, un gobierno cercanos a la gente…” explicó.
La diputada con licencia, señaló que esta consulta se lleva cabo en todo el Estado de México, además, comentó que la opinión de los ciudadanos es muy importante para el Sol Azteca, pues incluso la agenda legislativa se basará en esta consulta. El cuestionario de la consulta está integrada por 2 preguntas: la primera, ¿Cuál es el principal problema en el Estado de México?, y ¿Cuál es el principal problema en tu municipio? Entre las opciones de respuesta están: Inseguridad pública, empleo, suministro de agua, transporte público, y corrupción. También se contó con la participación de los precandidatos a diputado local por el Distrito I de Toluca, Mario Medina Peralta; y Cristina Sierra, precandidata a Diputada local del Distrito II Toluca; así como, simpatizantes del partido. La Consulta Ciudadana 2015 “Va por ti, va por todos” se llevará a cabo lo que resta del mes de marzo a partir de hoy, con horarios de 9:00 am a 6:00 pm en los principales espacios públicos del centro de Toluca; la información recaudada se publicará en la página oficial y redes sociales del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario