martes, 17 de marzo de 2015

Buscan impulsar Ley de Comunicación Social Institucional

LA CRÓNICA MEXICALI, Baja California(PH) La Ley General de Comunicación Social Institucional y la Ley General de Transparencia en Publicidad ya fueron entregadas a Oficialía de Partes del Congreso del Estado pero no han sido bajadas al pleno. Francisco Barraza Chiquete y Cuauhtemoc Cardona Benavides encabezaron una rueda de prensa donde consideraron impulsar ambas iniciativas para establecer de manera clara y transparente la manera en que se asignan los recursos de publicidad por parte del sector público. Estas dos iniciativas, señalaron los diputados, podrían traer quejas y críticas, pero son necesarias para hacer más efectivos los recursos públicos. “Debemos saber la manera en que se utilizan los recursos de publicidad y difusión en todas las instancias incluyendo en nuestra propia casa, el Congreso del Estado, porque el no tener transparencia el manejo de las contrataciones vino a ocasionar el conflicto que puede ser el primero de muchos”, dijo Barraza Chiquete.

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