martes, 17 de marzo de 2015
El PRD saldrá a las calles para buscar el voto de la gente
LA CRÓNICA El Partido de la Revolución Democrática (PRD) alista un “Ejército” de promoción del voto en el Distrito Federal y el Estado de México, entidades que forman parte de sus prioridades en este proceso electoral.
Acompañado del dirigente local, Raúl Flores García, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca, Carlos Navarrete Ruiz, anunció que a partir de abril miles de perredistas recorrerán las 16 delegaciones y los distritos electorales, para vincular a los candidatos con los electorales capitalinos.
“No serán unas decenas de candidatos los que vayan al trabajo territorial, serán miles de perredistas los que por delegación, distrito, zona y sección electoral deberán recorrer en el mes de abril y mayo todo el territorio de la ciudad de México”, sentenció.
Navarrete Ruiz advirtió que su partido no dejará ningún sector sin atender. “No vamos a dejar de hablar con miles de ciudadanos donde viven, conviven y trabajan. Por lo tanto para movilizar a cientos de miles de electores a las urnas requerimos que el perredismo de la capital unifique un mensaje”, agregó.
Dijo que durante las dos semanas que le restan a marzo, diseñarán una estrategia y el próximo 6 abril iniciarán el despliegue de militantes perredistas por toda la ciudad y municipios colindantes del Estado de México, donde buscan recuperar espacios.
“Durante los próximos 15 días realizaremos un trabajo sin fallar sábados y domingos y lo tendremos que aplicar de manera intensa, para que el 31 de marzo esté listo nuestro `Ejército` de promoción del voto en la capital del país”, indicó.
Al cuestionarle si este plan es una reacción al avance, según encuestas, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en varias delegacionales, Navarrete Ruiz aseguró que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador no les quita el sueño.
“No nos quita el sueño nada. Ningún partido está condenado a ser oposición eternamente, ese es el juego democrático y en el DF hay 10 partidos que nosotros respetamos”, expresó.
Aseguró que el reto del PRD-DF es realizar un enorme trabajo para ratificar la mayoría en la Asamblea Legislativa y en las 16 delegaciones.
“Que el PRI y el PAN quieren quitarnos o lograr triunfos electorales en el DF, por su puesto. Tienen 18 años intentándolo y es legítimo y que los tres nuevos partidos intenten tener una base en el Distrito Federal, también es legítimo”, comentó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario