miércoles, 8 de abril de 2015
China llevará un registro de los turistas que se comporten mal fuera del país
RT Las autoridades chinas han advertido que llevarán un registro de los turistas chinos involucrados en casos de conducta incívica, tales como la destrucción de lugares históricos o la prostitución.
China vigilará si sus turistas se comportan de manera "no civilizada" fuera del país y mantendrá durante dos años registros de personas involucradas en estos casos, informó el martes Reuters, que cita a la Administración Nacional para Turismo de China.
En particular, la agencia controlará los casos de violación de costumbres tradicionales, la destrucción de infraestructura y de lugares históricos, así como los disturbios en el transporte público. También se castigará la participación en juegos de azar y en prostitución.
Los turistas chinos que se comporten de manera vergonzosa deberán "aprender una lección", reza la publicación del Ministerio citada por Reuters, que, sin embargo, no especifica ningún tipo de castigo para dichos turistas. Según la agencia, las autoridades chinas tendrán conocimiento de los casos de conducta indebida a través de las agencias turísticas, las publicaciones en los medios de comunicación y denuncias públicas.
Los casos de conducta incívica de turistas chinos han aumentado a la par que ha crecido esponencialmente en los últimos años el turismo oriundo de aquel país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario