domingo, 26 de abril de 2015

Usan a Alondra en campaña del PAN

LA CRÓNICA Este sábado, Alondra Luna Núñez asistió a un mitin del PAN en Guanajuato. La menor, quien fue sustraída por agentes de la Interpol de una telesecundaria de Guanajuato, y llevada a Texas, Estados Unidos, donde una mujer aseguraba ser su madre, se reunió con la candidata panista a la alcaldía de Guanajuato y con la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.
De vuelta en territorio mexicano, Alondra, de 14 años de edad, estuvo acompañada por sus padres en el mitin panista. El acto de campaña, realizado en La Plaza de los Ángeles, estuvo encabezado por las panistas Ruth Lugo y Raquel Barajas, candidatas a la alcaldía de Guanajuato y a una diputación federal, respectivamente, así como por Alejandro Navarro, candidato a diputado local. Las imágenes en que aparece Alondra fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter de Raquel Barajas (@RBarajasgto): “Queremos un #Guanajuato más solidario y honesto! #RaquelBarajas”, escribió la panista. En el mismo evento proselitista, Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial por el partido albiazul, estuvo presente para realizar un recorrido por las principales calles guanajuatenses, así como por lugares emblemáticos como el puente Tepetapa y el mercado Hidalgo, con las abanderadas y la jovencita de 14 años de edad, con quien se tomó varias fotografías. Vázquez Mota emitió el siguiente mensaje en la misma red social: “Alondra Luna nos acompaña en campaña a favor de Acción Nacional, buscamos un México justo y con paz #CambienosElRumbo”. Durante la caminata, la gente identificó a Alondra. Sin embargo, su padre, Gustavo Luna, quien estuvo en todo momento cerca de su hija mientras portaba una bandera del partido blanquiazul, explicó: “No soy panista, soy simpatizante, pero estoy aquí por agradecimiento a la candidata Ruth Lugo, que fue la primera persona que se ofreció ayudarnos cuando se llevaron a mi hija a Estados Unidos”. Por su parte, la adolescente reiteró que “no es mi estilo la política, no quiero ser política, no me gusta. Estoy aquí porque conozco a Ruth Lugo y le ofreció ayuda a mis padres cuando los agentes de la Interpol me llevaron”. Cabe destacar que los panistas se ofrecieron para organizar la fiesta de 15 años a Alondra, luego que su padre confesara que se quedó sin recursos económicos para festejarla. La celebración tendría lugar el próximo 10 de agosto, fecha de cumpleaños de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario