martes, 16 de junio de 2015
¿Quién acudió a la fiesta privada organizada por Obama a espaldas de los medios?
RT La Casa Blanca se ha negado a revelar detalles de la fiesta privada organizada por el presidente Barck Obama, en la que participaron alrededor de 500 empresarios, lobbistas y estrellas de cine, así como los cantantes Prince y Stevie Wonder. El hecho de que la Casa Blanca haya intentado ocultar el evento de cara a los medios ha suscitado entre los periodistas cierta inquietud vinculada a la transparencia informativa.
La Casa Blanca no hace comentarios sobre una fiesta privada que el sábado pasado fue organizada por el presidente estadounidense, Barack Obama. Al evento, en el que cantaron Prince y Stevie Wonder, acudieron alrededor de 500 famosos, incluyendo varios empresarios, así como estrellas del cine y de la televisión, según el portal Page Six.
La fiesta privada no figuraba en el calendario público del presidente Obama, si bien algunos de los invitados contaron detalles a través de las redes sociales. El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, confirmó que la fiesta tuvo lugar, pero rechazó hablar sobre ella debido a su carácter privado, según 'The Washington Post'.
En todo caso, el hecho de que el evento haya sido ocultado a los periodistas ha despertado preocupación entre los medios. Una de estas inquietudes radica en el hecho de que participaran en la fiesta varios dirigentes de grandes compañías y lobbistas, lo que puede contrariar la política de transparencia del presidente, concluye 'The Washington Post'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario