sábado, 25 de julio de 2015
Ejército localiza toma clandestina de Pemex en Huiztilac y Cuernavaca
LA CRÓNICA Elementos del Ejército Mexicano, junto con la Policía de Investigación Criminal (PIC) en Morelos, localizaron una toma clandestina de gasolina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre los municipios de Huiztilac y Cuernavaca.
En el operativo especial fueron asegurados dos vehículos, entre ellos, una camioneta Ford azul de redilas con placas HD 03786 del estado de Guerrero, y un automóvil Nissan Tsuru color vino con placas PXE 8972 del estado de Morelos, con reporte de robo.
En la camioneta eran transportados ocho bidones con gasolina listos para ser comercializados; en tanto, un bidón más fue recuperado en una de dos propiedades que presumiblemente eran utilizadas para el almacenamiento y distribución del energético.
Además, en el lugar, los militares y policías encontraron y aseguraron ocho rollos de manguera, dos bidones y una garrafa. No hubo personas detenidas, porque los responsables abandonaron el sitio unos minutos antes.
Conforme a vecinos del lugar, el litro de gasolina era vendido en 10 pesos. Ahí acudían automóviles particulares e incluso del servicio público que eran abastecidos, principalmente, por las noches.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario