lunes, 10 de agosto de 2015
Destituyen a funcionario en los Reyes La Paz por pedir perrera
QUADRATÍN Un funcionario municipal fue destituido por el alcalde de este lugar, Juan José Medina Cabrera, por el simple hecho de haber pedido un mejor vehículo para recoger a los perros callejeros, ya que la jaula de "la perrera municipal" no servía y los animales constantemente se fugaban.
El pasado 20 de mayo, el encargado de la dirección de Zoonosis, Alberto Flores Martínez, se atrevió, dirigir una petición de ayuda a los regidores del ayuntamiento de Los Reyes La Paz, para que les dotaran de una mejor unidad canina.
El funcionario explicó en el documento que los canes se fugaban por la jaula rota de "la perrera municipal" y aunque los trabajadores le ponían alambre para repararla, ya no servía adecuadamente. Además, en los últimos días, la camioneta en la que trasladaban la jaula, se había desvielado su motor, a pesar de su mantenimiento constante.
La intención del encargado de la dirección de Zoonosis era mejorar las condiciones del traslado de los perros que deambulaban por Tianguis y calles de este municipio. Había ocasiones que los perros caían al piso desde la camioneta en marcha, cuando lograban salirse por los alambres de la jaula.
Además, era imposible controlar a más de 10 canes en una jaula rota, ya que buscaba la forma de escaparse. Pero la petición de otorgar una nueva "perrera municipal" no le gusto al presidente municipal, Juan José Medina Cabrera y destituyó al funcionario municipal, dejando solos a los trabajadores para que sólo con lazos atraparan a los canes callejeros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario