jueves, 20 de agosto de 2015
Muere la quinta regidora del ayuntamiento de Huixquilucan
QUADRATÍN La mañana de este miércoles murió en forma accidental la quinta regidora del Ayuntamiento, Elodia López Puebla, de 63 años, tras resbalar en su propia casa. Le quedan vivos 4 hijos.
De acuerdo a información de personas allegadas, la mujer cayó accidentalmente de unas escaleras cuando recogía unos trastes que trataba de colgar. Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana y fue hasta las 14:00 horas en que se presentó el agente del Ministerio Publico a levantar el cadáver y a tomar conocimiento de los hechos.
Su cuerpo fue velado en su domicilio, ubicado en la Cabecera Municipal de esta localidad y estuvo acompañada por familiares y amigos. Le sobreviven sus hijos Mari, Armida, Mario y Eduardo, quienes recibieron el duelo de amigos y familiares en la casa ubicada en Prolongación Juárez , Barrio el Palacio. Elodia López Puebla venía desarrollando diversos programas en favor de los huixquiluquenses, al frente de la Quinta Regiduría, como operaciones de cataratas y estaba a cargo de la Comisión de Población y Participación Ciudadana y tenía proyectos en puerta como una Campaña para la Prevención de Embarazos en Adolescentes. Entre los cargos que desempeñó en la administración pública, se recuerda el de haber sido suplente en la Diputación Federal , a cargo de Raúl Martínez Almazán, y Secretaria General del PRI municipal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario