miércoles, 21 de octubre de 2015
Otro cuerpo con mensaje, vinculado al colgado en Iztapalapa
La madrugada del día de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, en la delegación Iztapalapa, sobre el cual fue colocado un mensaje que vincula este crimen con el hombre colgado de un puente en esa misma demarcación, el pasado lunes.
El mensaje que se dejó en una cartulina va dirigido al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y dice lo siguiente: “¡Jefe Mansera! (sic): Aquí le vamos a poner a quienes son los que nos an (sic) estado amenasando (sic) y an (sic) matado gente, están protegidos por el Cano e Israel, comandantes del reclusorio oriente, entre ellos protegen a los internos El Pulca, coyotes, esteban.
“Internos del oriente traen el control de la droga del penal con apoyo del Eusevio Dulce reyes, recluido en el penal de Chihuahua y suele tener celular en la cárcel estatal de Chihuahua. Él ordena las ejecuciones con los cabecillas del reclu oriente y otros como el diamante, el Alex y el nieves. No me meto con nadie por eso me apoyan, nada mas muévanlos de los centros y esto se acabará… ATT. GENTE NUEVA DEL AVISPA. Vamos por ti Dulce Reyes”.
Este nuevo hallazgo ocurrido en la calle Congreso de Chilpancingo y José Pagola de la colonia U.H. Ermita Zaragoza en Iztapalapa, se conecta con el que ocurrió el pasado lunes, cuando descubrieron el cuerpo de un hombre asesinado, colgado de un puente, también en esa delegación.
A unos metros de donde colgaron aquel cadáver, se leía un mensaje también relacionado con hechos al interior del Reclusorio Oriente:
“Esto les va a pasar a todos los que estén apollando (sic) al ‘Andueza Velázquez Ricardo’ ‘El Miraviones’ internos y custodios del Reclusorio Oriente y sigo cumpliendo”, cita el mensaje del pasado lunes.
Este miércoles, así apareció ejecutado este hombre, con el mensaje descrito al inicio de esta nota:
La Procuraduría de Justicia del DF dice que investiga ambos hechos delictivos, ocurridos en menos de 3 días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario