jueves, 10 de diciembre de 2015
En Puebla, encuentran muertos por inhalación de toma clandestina de PEMEX
El reporte preliminar, indica que aproximadamente a las 8 horas en el inmueble ubicado en calle 16 de septiembre frente al número 1211 del barrio de San Miguel, fue hallada una toma clandestina en ductos Pemex y las víctimas murieron intoxicadas por la acumulación de gases tóxicos de hidrocarburo.
Los uniformados confirmaron que en la bodega se encontraron los cuerpos sin vida de Liliana Bernardo Flores, de 22 años; Luis Alberto Martínez Enríquez, de 28 años; y Alberto de Jesús Salas, de 28 años de edad, quienes estarían vinculados con una banda de coachicoleros.
Los vecinos informaron a los uniformados que dicho inmueble era utilizado anteriormente para realizar bailes, sin embargo durante la revisión del lugar encontraron junto a los cuerpos, una excavación en el suelo mediante la cual extraían combustible de ductos Pemex.
El agente del ministerio público de Tecamachalco, con apoyo de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia, llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, quedando el lugar asegurado y custodiado por personal de la dependencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario