lunes, 29 de febrero de 2016

Atropellan a madre e hijo en la Texcoco-Lechería

Esta tarde cuando intentaban cruzar la carretera federal Texcoco-Lechería, madre e hijo fueron atropellados debido al fuerte impacto, el hijo perdió la vida de manera instantánea.
Los hechos se registraron cuando madre e hijo de 75 y 50 años de edad respectivamente fueron arrollados frente al centro comercial Puerta Texcoco. Los testigos de los hechos, manifestaron que las dos personas trataron de atravesar la avenida, pero no se percataron que un vehículo se acercaba a toda prisa y fueron impactadas.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida del hombre de 50 años, que al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla en color rojo y sudadera de color gris, mientras que su madre, luego de ser estabilizada fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica. Vecinos de la zona, manifestaron que es muy común que los transeúntes sean lesionados por los automotores que pasan a toda prisa, en su intento por a travesar la avenida; señalaron que la culpa no es del todo de los automovilistas, pues si bien éstos conducen a exceso de velocidad, los peatones no son precavidos al intentar pasar al otro lado de la acera. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía Federal que tras abanderar el cuerpo, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Texcoco, realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario