lunes, 7 de marzo de 2016

En Atizapán encuentran el cuerpo de hombre decapitado

Esta madrugada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, se localizó el cuerpo de una persona decapitada y con mensaje clavado en la espalda.
El cuerpo de una persona del sexo masculino apareció en av. Central y 3ra. Cerrada de Chiapas y a diez calles de distancia (en calle Nogal), la cabeza. Aparentemente integrante del grupo delictivo de "El Pantera, La Sombra e Iván El Ingeniero", quienes han sembrado el terror en la zona oriente del Estado de México. El llamado “Padrino” le hace la guerra al grupo de "El Pantera, matándole a uno de sus cómplices y poniéndole una cartulina en la espalda con el siguiente texto: “Esto me pasó por ser gente del sombra, el pantera y el ingeniero…para que no se sientan bien v…Atte. El Padrino o el N…”
A la colonia Adolfo López Mateos, lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en donde se encontró el cuerpo decapitado, indicando que la cabeza estaba en una bolsa negra, arriba de un vehículo VW Pointer color blanco sin placas. De esta manera ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario