jueves, 10 de marzo de 2016
En Ecatepec, tres uniformados y cuatro taxistas lesionados, por trifulca
Acusados del delito de alteración del orden público y lesiones contra oficiales de la Policía Municipal fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Agustín cuatro choferes de transporte público que lesionaron a tres uniformados cuando protagonizaron una gresca la noche de este miércoles en las inmediaciones del Mexipuerto en Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Según informes de los vecinos, este miércoles a las 21:00 horas aproximadamente taxistas de la ruta R-1 tomaban alcohol e insultaban a los peatones que transitaban por la Avenida Central, en las inmediaciones del Mexipuerto ubicado en la colonia Ciudad Azteca.
Asimismo elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) encomendados para cuidar el Mexipuerto, también eran agredidos verbalmente por los taxistas ebrios.
El Centro de Mando recibió el reporte de alteración del orden público y envió a elementos de la Policía Municipal con el propósito de restablecer el orden, sin embargo al llegar al lugar de los hechos, fueron recibidos por compañeros de los taxistas que armados con bates de madera cercaron a los policías y tras un breve diálogo inesperadamente golpearon a los uniformados en los pies y la cabeza, causándoles profundas heridas.
Testigos de este lamentable suceso aseguraron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin precisar quién efectuó los disparos, los taxistas o los elementos de la Policía Municipal.
Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Municipal para auxiliar a sus compañeros originándose una trifulca en la que tres policías municipales resultaron lesionados y a quienes los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) les brindaron los primeros auxilios.
Finalmente los Policías Municipales lograron restablecer el orden deteniendo a los choferes de las unidades con números económicos 337, 358, 359 y 507, de la ruta llamada “Chilangos” a quienes pusieron a disposición del Ministerio Publico para que se determinara su situación legal por los delitos antes mencionados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario