sábado, 12 de marzo de 2016
Por intentar robarle, militar lo despoja de su vida, en Atizapan
En el municipio de Atizapán de Zaragoza, el hombre que resultó lesionado este viernes en la colonia Lomas de Atizapán, era un presunto asaltante, quien murió más tarde en el hospital Herrejón.
Reportes indican que alrededor de las 14:00 horas de ayer, dos jóvenes que viajaban en motocicleta, presuntamente intentaron asaltar a un hombre que retiró dinero de una sucursal bancaria, al que interceptaron en avenida Adolfo Ruiz Cortinez, colonia Lomas de Atizapán, casi frente al DIF municipal, y dispararon contra el vehículo.
La víctima, dijo ser capitán primero, de 42 años de edad, iba acompañado de dos escoltas, fue herido en el pie y un brazo, y supuestamente alcanzó a disparar contra el hombre que descendió de la motocicleta, el cual recibió el impacto de bala en la cabeza.
Uno de los ladrones de aproximadamente 25 años de edad, quedó tirado en el piso a un lado de la puerta del conductor, en tanto que el otro hombre logró huir en la motocicleta.
Al sito arribaron policías ministeriales, quienes discutieron con paramédicos, ya que uno de los rescatistas se opuso a que se llevaran al capitán primero, quien estaba herido y necesitaba atención médica.
Detallaron que un policía ministerial golpeó al paramédico y finalmente se llevaron al hombre lesionado, al que trasladaron a un hospital para su atención médica.
Aseguran que el presunto asaltante, identificado como Salvador del Calle Alvarado, resultó lesionado y fue llevado al hospital Salvador González Herrejón, ubicado en Atizapán, donde murió alrededor de las 17:00 horas de ayer, debido a la lesión que tenía en la cabeza.
La mañana de ayer también dos jóvenes en motocicleta presuntamente intentaron asaltar a los ocupantes de una camioneta frente a Plaza Galerías, en Atizapán, quienes dispararon contra la unidad y lesionaron en el pulmón a una mujer.
El gobierno de Atizapán informó en un comunicado que ambos hechos no están relacionados y los operativos de seguridad serán reforzados.
“No daremos tregua en el combate a la delincuencia, lucharemos porque Atizapán sea el municipio que nuestros hijos merecen: seguro, limpio y en desarrollo. Seguiremos con acciones para mejorar y fortalecer este punto tan sensible que es la seguridad, con más elementos, patrullas y personal capacitado”, informó en un comunicado la alcaldesa Ana María Balderas Trejo.
En las últimas semanas Atizapán se volvió escenario de hechos violentos, como los dos intentos de asalto registrados el viernes, en tanto que el pasado 7 de marzo dos jóvenes fueron decapitados en la colonia Hogares de Atizapán, junto a uno de los cuales dejaron leyendas del crimen organizado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario