lunes, 4 de abril de 2016
Con dos muertos, finaliza fiesta, en Chimalhuacán
En el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, una fiesta fue interrumpida por la discusión de varios hombres que acabó en una balacera en la que dos personas murieron.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la calle Quimichín manzana 588, lote 25 del Barrio Mineros, cuando uno de los habitantes de la vivienda, identificado como Ismael Reyes Guerrero, de 28 años, se encontraba charlando con Germán Reyes de la Cruz, de 30; Julio César Baeza Evaristo, de 28, entre otras personas.
Sin que hasta el momento se determine quién inició la discusión, los tres sujetos se involucraron en una pelea y alguien sacó una pistola con la que empezó a disparar.
Dentro del patio, junto a la puerta de acceso al lugar de los hechos, quedó herido Reyes de la Cruz, quien recibió un impacto en la cabeza.
Al parecer Baeza Evaristo, quien fue identificado por su hermano como policía de la Ciudad de México y operador de las cámaras de videovigilancia de la capital, trató de perseguir al agresor, pero a unos 15 metros de la vivienda cayó herido.
Ismael Reyes también quedó lesionado dentro de la casa y sus familiares pidieron ayuda a los teléfonos de emergencia.
Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos que revisaron a los tres lesionados, aunque sólo pudieron trasladar con vida al hospital de Balbuena a Reyes Guerrero, quien por la tarde fue reportado fuera de peligro.
Los peritos de la procuraduría estatal hallaron en el sitio 14 casquillos y una ojiva.
Los cadáveres de Baeza Evaristo y Reyes de la Cruz fueron llevados al Centro de Justicia municipal, donde se inició la carpeta de investigación 665790550023716 por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.
El responsable del doble homicidio fue identificado por testigos y ya es buscado por agentes de la Policía Ministerial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario