viernes, 29 de abril de 2016

PGJEM detuvo a sujeto con al menos 10 robos

Un hombre identificado como Rubén González Sánchez, quien podría estar relacionado con al menos 10 robos a cuentahabientes en el Estado de México, fue detenido por agentes de la Procuraduría mexiquense.
De acuerdo con fuentes estatales, elementos de la Policía Ministerial de la PGJEM detuvieron a dicho sujeto en una acción coordinada con policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) a través del Centro de Mando C4 y Policías Municipales de Nezahualcóyotl. La detención se realizó en la colonia Esperanza, mientras González Sánchez viajaba a bordo de un automóvil FIAT blanco con rojo. Las fuentes consultadas refirieron que el sujeto ya fue reconocido por dos víctimas. Uno de los robos con el cual presuntamente se le vincula es con el amago de una persona el 2 de abril, que fue presuntamente asaltada al salir de un sucursal de la empresa bancaria Santander, ubicada en Avenida Chimalhuacán.
De acuerdo con lo que víctima dijo a las autoridades, realizó un retiró efectivo y fue amagado por varios sujetos que descendieron de vehículo con las características del asegurado por la PGJEM. El segundo presunto robo fue cuando una persona fue despojada de 60 mil pesos en una zona comercial del municipio de La Paz. Las fuentes estatales aseguraron que uno de sus cómplices identificado como Cristian Bryan García Cano, fue detenido esta semana también en la zona oriente de la entidad. González Sánchez presuntamente es el sujeto que fue captado hace un año y medio a través de una videocámaras realizando un asalto a cuentahabientes en la carretera México-Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario