jueves, 2 de junio de 2016
Delincuentes tienen de cliente a ruta 07 que corre de San Martín a San Bartolo
En el municipio de Naucalpan, Estado de México, padre e hija sufrieron asaltos a bordo de unidades de la ruta 07 de transporte público, de este municipio, resultando el hombre con un impacto de arma de fuego, luego de que los delincuentes accionaran un arma en su contra.
Guillermo “N”, de 55 años, como se identificó a la víctima, se dirigía a su trabajo como chofer de la empresa Uber, como habitualmente lo hace, alrededor de las 7:00 horas, abordando unidades de dicha ruta que corre de San Martín a San Bartolo.
Sin embargo, a la altura de El Campamento, dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros sacaron un arma de entre sus ropas y comenzaron a robar a los usuarios, bajo amenazas de muerte, pero aparentemente, Guillermo se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que recibió un disparo en el estómago de uno de los asaltantes.
Una vez cometido el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida, por lo que el hombre quedó tendido dentro de la unidad.
Versiones afirman que a pesar de que los servicios de emergencia ya habían sido solicitados, la ambulancia tardaba mucho en llegar, por lo que el chofer de la combi fue quien trasladó al herido a un hospital de la zona, para su rápida atención médica.
Asimismo, familiares de la víctima denunciaron que en fechas pasadas la hija de Guillermo, quien también utiliza a diario la ruta 07, sufrió un robo en circunstancias similares, en el mismo tramo del recorrido, sin embargo, ella solo sufrió el robo y resultó ilesa.
Los vecinos que a diario utilizan este servicio para dirigirse a sus escuelas y trabajos, han sido víctimas de asaltos a transporte público, delito que en este municipio ha ido a la alza en los último meses, sin que las autoridades hayan hecho algo significativo para detenerlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario