sábado, 18 de junio de 2016
Localizaron cuerpo de hombre flotando en canal de aguas negras, en Chimalhuacán
En el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, un vigilante de una estación de gas natural encontró el cadáver encobijado de un hombre, cuando iba a orinar al Canal de la Compañía.
Entre costales de basura sobresalía un gran bulto envuelto con una cobija y amarrado con mecate; sólo se apreciaban unos tenis blancos.
La corriente trasladó el cuerpo casi a la orilla del canal, en el perímetro de la colonia Tlatelco, a la altura de la calle Tollin.
Fue cuando el vigilante reportó a las autoridades municipales y estatales el hallazgo.
Bomberos y policías esperaron la aprobación de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para comenzar las maniobras y recuperar el cuerpo de las aguas negras.
Fue minutos después de las 18:00 horas de ayer, que el cuerpo fue arrastrado a la superficie con ayuda de cuerdas y ganchos; hasta entonces se descubrió que el cadáver pertenecía a un hombre.
El estado de descomposición sólo dejaba apreciar su carne pegada a los huesos.
“Quién sabe cuántos días llevaba en el agua porque está hinchado y deshecho, está en los puros huesos”, comentó el vigilante que encontró el cadáver.
Por las condiciones en las que las autoridades municipales y del Estado de México encontraron el cadáver, se desconocen las características de la víctima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario