martes, 12 de julio de 2016
Irreconocible, un cadáver en el fondo de un pozo en Tetiz, Yucatán
Se desconoce la indentidad del fallecido, y se cree que tiene de dos a tres semanas de haber fallecido.
Carlos acudió, como todas las mañanas, a verificar el trabajo de sus jornaleros, en este caso de una persona que "chapeaba" el terreno. Sintió un fuerte olor a podrido cuando pasó cerca de uno de los pozos de riego de zacate taiwan.
Grande fue el susto cuando desde el borde pudo ver, en el fondo del pozo, un bulto que parecía ser un cuerpo humano ya descompuesto y flotando en el agua.
Inmediatamente avisó a la Policía Municipal, quien tomó conocimiento del caso. Fue necesario el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos; uno de los rescatistas tuvo que meterse en el pozo, cuyo brocal es de unos 50 centímetros de ancho, para sacar el cuerpo.
Llegó al lugar personal de la Fiscalía Genera del Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias de Ley.
Según la valoración a primera vista de los agentes de la Fiscalía, el cadáver putrefacto llevaba de 2 a 3 semanas en ese lugar.
El desconocido vestía playera blanca, bermudas de cuadros de colores azules y verdes, así como un pantalón negro.
Hasta la tarde de ayer aún no habían reclamado el cuerpo y teticeños alarmados dijeron que en este pueblo no hay reporte de algún extraviado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario