viernes, 5 de agosto de 2016
En domicilio de Ecatepec, jovencita fue violada y asesinada, su menor muerto
Este viernes en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, dos menores de edad fueron encontrados por su madre, al interior de su domicilio, sin vida, en la colonia Viveros Tulpetlac.
Los hechos sucedieron cuando Sacrisanta Musso Rendón, madre de Karen de 17 años y Erik de 12, los encontró sin vida en su hogar ubicado en calle Eucalipto.
La señora salía diariamente a trabajar para mantener a su familia, dejando encargados a los menores con uno de sus tíos; al llegar al domicilio señalado, pensando que sus hijos se encontraban dormidos, se dirigió al baño, donde se encontró con Karen tirada sobre el suelo con una bata de baño, inconsciente aparentemente.
Al llamar al hijo menor y al notar que no respondía, entró a su habitación y vió que también se encontraba inconsciente tirado sobre la cama, pero atado de manos.
De esta manera, realizó una llamada telefónica para solicitar ayuda, unidades de la policía municipal y personal de la Cruz roja llegaron hasta el lugar, los paramédicos revisaron a los menores, pero ambos habían perdido la vida asfixiados, la jovencita tenía en el cuello amarrado un cinturón, con señas de que había sido abusada sexualmente.
El niño se encontraba atado de manos con un cable, quien también fue asfixiado sobre la cama de su habitación.
Elementos de la policía estatal resguardaron el lugar de los hechos, la madre de los menores fue llevada al Ministerio Público de San Cristóbal para rendir su declaración y dar con el paradero de el o los responsables.
Los cuerpos de los menores fueron trasladados a la morgue para realizarles la necropsia de ley y conocer las causas de muerte, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario