jueves, 11 de agosto de 2016
En Toluca, mujer se electrocutó al intentar "colgarse" de la luz
En el municipio de Toluca, Estado de México, por intentar colgarse de los cables de energía eléctrica de manera clandestina y conectar su lavadora, casi le cuesta la vida a una mujer, ya que recibió una descarga, que le provocó severas quemaduras en un brazo y abdomen.
Los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas de este jueves, cuando María Fernanda, de unos 23 años de edad, se encontraba en la azotea de una vivienda marcada con el número 122 sobre la avenida Las Torres, casi con Pino Suárez, en la colonia Santa María Las Rosas.
Los reportes indicaron que la víctima se encontraba en la parte alta del inmueble, cuando intentó "colgarse" los cables de alta tensión sin el equipo adecuado, de forma accidental tocó uno que la arrojó varios metros, tras recibir la sacudida quedando tirada en el piso y con las quemaduras.
Familiares de la mujer, luego de escuchar los gritos, acudieron para ver lo que había ocurrido, hallándola con diversas lesiones, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia que llegaron de forma inmediata para brindarle los primeros auxilios y después de estabilizarla llevarla vía terrestre a un hospital.
De esta manera los elementos de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja, trasladaron a la mujer con quemaduras de primer y segundo grado en el brazo derecho, además, en el estómago, al hospital Nicolás San Juan para recibir atención médica especializada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario