lunes, 12 de septiembre de 2016
Niña de 3 años murió tras un tiroteo, en Puerto Rico
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en Puerto Rico, cuando una familia compuesta por una pequeña de 3 años, su madre y su padrastro, los cuales se dirigían a una iglesia de la localidad de Parcelas Viéques, a unos 40 kilómetros al este de San Juan, pero al auto fue baleado por desconocidos en el noreste del lugar.
La oficial de prensa de la policía María del Pilar Bon, informó que la niña de nombre, Nayelis Sofía Manso falleció poco después de ser trasladada por paramédicos a un hospital, pues la niña tenía tres heridas de bala, dos de ellas en la cabeza.
El padrastro de Manso, Frankie Osorio, de 26 años y quien conducía el automóvil, tenía varias heridas de bala en los brazos y una en el estómago, por lo que fue trasladado a un hospital al sur de San Juan y permaneció el día domingo ahí en situación estable, mientras su esposa resultó ilesa del ataque.
La policía investigaba el móvil de tiroteo, pero Osorio estuvo preso por portación ilegal de arma de fuego.
Tras la implementación de programas para combatir la criminalidad y el incremento de la presencia de agentes en Puerto Rico del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), el número de asesinatos había comenzado a descender en Puerto Rico pero este año una nueva ola de violencia se presentó.
(con información de Excélsior)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario