En Cuernavaca, Morelos, cerca de 150 empleados de confianza que fueron despedidos desde el pasado mes de agosto del ayuntamiento de Cuernavaca, tras el rompimiento del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo con Roberto Yáñez Moreno, colocaron un video en las redes sociales para recriminar la traición que les hizo el ex futbolista.
Ocupaban cargos directivos dentro del ayuntamiento, la mayoría de los despedidos, pero fueron removidos de sus cargos, acusados de cometer actos de corrupción, que hasta el momento no les han sido probados.
El video fue colocado este lunes por la tarde en una página de Facebook denominada, “A mí también me traicionó Cuauh”, mismo que ha sido compartido más de mil veces y lleva más de 29 mil reproducciones, donde los ex empleados le reclaman al alcalde que fueron despedidos sin liquidación, pero además, de haber dado su tiempo en la campaña sin cobrar y fueron mal recompensados.
Recriminan al ex futbolista haber dado tiempo y esfuerzo por un proyecto que no se cumplió y que ha sido un engaño para la ciudadanía, le señalan las promesas de campaña que hizo en la campaña y que no ha cumplido.
Varias de éstas relacionadas con la seguridad de la ciudad, como el retirar al Mando Único de Cuernavaca, eliminar los baches y dotar a todas las colonias de agua potable, pero además le recuerdan que su única frase para convencer a los ciudadanos fue “confíen en mí, yo no les voy a fallar”.
También le acusan de haber realizado depósitos a su familia, de comprarse casa y autos nuevos, lejos de cumplir con sus promesas de campaña de solucionar los problemas sociales y estar presente de tiempo completo en la ciudad.
A Blanco Bravo, lo acusan de haberse vendido, sin decir a quién, todos los participantes lo acusan de traicionarlos a ellos y a los electores que votaron por él.
A continuación el enlace del video:
https://www.facebook.com/343527266038254/videos/352477918476522/
No hay comentarios:
Publicar un comentario