sábado, 22 de octubre de 2016
En Coacalco fue asesinado checador de combis, presuntamente por distribuir droga
En el municipio de Coacalco, Estado de México, cerca después de las 18: horas de este viernes, un checador de combis fue asesinado por un sujeto desconocido a las afueras de un centro comercial en la colonia Bosques Del Valle.
Los hechos ocurrieron en el cruce de López Portillo y la carretera Coacalco – Tultepec a las afueras de un centro comercial donde trabajaba el hombre identificado como “El Diablo” de aproximadamente 40 años, que según testigos ya la debía, ya que presuntamente disfrazaba su verdadero trabajo que era distribuir droga y delinquir en la zona cuando realizaba su trabajo de checador.
El diablo ya había sido detenido por portación de arma de fuego y delitos contra la salud, también fue baleado junto a otra persona en una ocasión.
Policías y una unidad médica del Centro de Emergencias Coacalco llegaron a los pocos minutos del atentado, pero el hombre ya había fallecido a consecuencia de dos lesiones mortales a la altura del hombro izquierdo y solo se certificó su muerte.
La zona fue acordonada, decenas de curiosos se postraron sobre la banqueta frente a los tacos "El Paisa" donde comensales fueron testigos cuando arribó un hombre sin mencionar alguna palabra le disparo en dos ovaciones.
Posteriormente se presentaron los agentes del ministerio público que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y seguir con las investigaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario