martes, 11 de octubre de 2016
En el Centro Histórico de la CDMX, asesinaron a policía tras oponerse a asalto
En la Ciudad de México, en la calle de Donceles, entre República de Brasil y República de Argentina, luego de haber concluido su turno, Mario Peralta Limón, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), fue sorprendido por al menos dos delincuentes que viajaban en moto, lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, a lo cual se negó, por lo que recibió dos balazos en el tórax.
Las primeras investigaciones, señalan que ambos sujetos se dieron a la fuga en la motoneta perdiéndose por calles de la misma zona del Centro Histórico.
Mientras que personal de los Servicios de Atención Médica de Urgencias (SAMU), arribó al lugar y atendió al agente preventivo adscrito a la Unidad de Seguridad Escolar, el cual fue trasladado al hospital de Balbuena donde después de haber sido ingresado a la sala de choque falleció.
Los demás uniformados que llegaron al apoyo patrullaron por diversas calles en búsqueda de los responsables pero no lograron ubicar a ningún sospechoso.
(con información de Excélsior)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario