martes, 11 de octubre de 2016

En España, mujer antitaurina lanzó comentario contra niño con cáncer

En España, Adrian es un niño de ocho años que sufre de una enfermedad llamada sarcoma de Ewing, es aficionado a las corridas de toros, por lo que se celebró una campaña en la Plaza de Toros de Valencia en favor de él y los beneficios irán destinados a la Fundación de Oncohematología Infantil. El niño formó parte del tradicional paseillo que clausuró la cita. De hecho, tal y como aseguró su propio padre en varios medios de comunicación, la idea de crear este evento y recaudar fondos para niños con cáncer fue cosa suya.
Sin embargo, a través de Facebook, una usuaria con el nombre, Aizpeaa Etxezagarra, que se identifica como antitaurina, ha protestado en contra de la afición de este pequeño por los toros y ha expresado su sentir en contra del niño, lo que ha desatado una fuerte polémica en redes sociales.
“Qué opino yo? Yo no voy a ser políticamente correcta, qué va. Que se muera, que se muera ya, un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir, Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".
Ante esto, la Fundación Toro Lidia decidió tomar acciones legales contra quienes han insultado o deseado la muerte del pequeño, pues este no ha sido el único comentario en redes sociales.
(con información de 24 Horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario