martes, 13 de diciembre de 2016
La PGJEM busca los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara
La senadora Ana Gabriela Guevara, denunció haber sido golpeada e insultada por cuatro sujetos por su condición de mujer al circular sobre la carretera México-Toluca, a su regreso de Valle de Bravo, a la altura de la zona conocida como la Marquesa.
La funcionaria, detalló la noche del domingo salía de la autopista Toluca Valle de Bravo manejando una motocicleta de su propiedad;un vehículo la impactó con toda la intención de tirarla y atentar contra su integridad, momento que aprovecharon para agredirla física y verbalmente con alevosía; a pesar de que trató de mediar la situación, pues pensaba se trataba de un accidente, sin embargo, no pararon y después huyeron del lugar.
Resaltó que los cuatro agresores viajaban a bordo de una camioneta Town and Country gris o dorada modelo 2004, con placas MMU- 8473 del Estado de México, quienes aprovecharon número y fuerza para someterla lesionándola de cara y costillas, luego de esto tuvo que ser hospitalizada, dónde fue intervenida quirúrgicamente para corregir las malformaciones dejadas, aunque éstas no pusieron en riesgo su vida.
Guevara Espinosa, hizo un llamado a las autoridades para poner un alto a las agresiones a las que a diario son objeto las mujeres en el Estado de México y dar con los responsables para ser castigados.
Es por ello que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), busca a los cuatro presuntos agresores de la Senadora Ana Gabriela Guevara en el Valle de México.
De acuerdo a los datos proporcionados por la legisladora, la camioneta con placas MMU 8473, corresponde a una camioneta con domicilio en el municipio de Coacalco.
Según la información del sistema de Registro Vehicular la placa se encuentra fuera del sistema de consulta, de igual forma no cuenta con infracciones registradas en el Estado de México y la Ciudad de México, asimismo, cuenta con el pago al corriente de sus impuestos de refrendo y tenencia vehicular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario