jueves, 9 de marzo de 2017
Denunciaron ante la PGR al "Mata Novias", asesino serial de la CDMX
El pasado 31 de diciembre, Campira Camorlinga Alanís fue asesinada y se sospecha de Jorge Humberto Martínez Cortés, pues fue la última persona que estuvo con ella.
El cuerpo de la joven fue encontrado en el sofá cama de su casa; Ángel Gabriel Carmolinga, hermano de la víctima, fue uno de los primeros que vio el cadáver, al entrar al domicilio cerró la llave del gas y notó varias anomalías:
“Pasé y lo primero que vi fue su cuerpo, estaba muerta… estaba tapado con dos edredones… Una de las perillas de la estufa estaba abierta”.
“En la habitación hay sangre, en la sala igual hay manchas de sangre… ella tenía unas escoriaciones aquí en la barbilla y tenía muchos moretones en los brazos, en las piernas y acá en el tórax”, detalló.
Por los rastros de violencia, la familia de Campira pidió una autopsia; la causa de muerte fue asfixia por estrangulación y no por inhalación de gas butano. Por lo que su hermano resaltó que la dejó tratando de hacerla parecer que se encontraba dormida.
Quien mató a Campira alteró la escena del crimen para fingir un suicidio, por eso revisaron la grabación de una cámara de seguridad ubicada en una casa aledaña a la de Campira, en la colonia Santo Domingo, en Coyoacán.
En el video se muestra que la última persona que entró y salió del departamento fue el reciente novio de Campira, Jorge Humberto Martínez Cortés, por lo que el hermano de la fallecida aseguró que tienen “la certeza de que él, fue la última persona que estuvo con ella… él sale a las 08:47 de la noche, del 31, ya con una chamara y con una mochila grande”, según el video.
Detalló Ángel Gabriel que Jorge y Campira tenían dos o tres semanas de novios; él vivía con ella y el día del asesinato, Jorge Humberto se fue con todas sus cosas, incluso con el cabello de ella.
“Mi hermana era muy bonita, pero lo más hermoso que tenía era su cabello y se lo cuidaba… nunca se lo cortaba mucho… se lo cortó y se lo llevó, no dejo rastros del cabello… la dejo tuzada”.
La familia de Campira denunció los hechos en la Procuraduría General de Justicia capitalina, también publicó en redes sociales la noticia del homicidio.
De esta manera, pronto recibieron mensajes de otras víctimas; no era la primera vez que una novia de Jorge Humberto aparecía muerta, con características similares y en la Procuraduría lo confirmaron.
“Ya tenemos confirmado que ha estado involucrado, no solamente en el caso de mi hermana”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario