lunes, 13 de marzo de 2017
En Cuautitlán Izcalli, murió un menor de edad al caer en una presa de agua
El pasado viernes, el cuerpo de un menor de edad fue sustraído sin vida de una presa de agua en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, luego de que resbalara y cayera.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes, cuando un grupo de tres hermanos estudiantes caminaban a las orillas de la presa conocida como El Rosario ubicada en la comunidad de Tierras Blancas, en los límites de Tepotzotlán y Nicolás Romero, con rumbo a la escuela preparatoria.
Por un descuido Juan Antonio Román, de 17 años, resbaló y cayó al interior de uno de los ramales de agua.
Ante el hecho sus hermanos acompañantes decidieron correr hacia la colonia las Tinajas lugar donde habitaban para pedir ayuda, por lo que de inmediato familiares solicitaron apoyo a protección civil y bomberos del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Ante el hecho arribaron de inmediato los servicios de emergencia. Lamentablemente, el cuerpo del menor yacía ya sin vida sobre el agua por lo que se procedió a sustraer el cuerpo para ser entregado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se realizaran las diligencias correspondientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario