lunes, 6 de marzo de 2017
Niña fue torturada por su abuela durante 4 años en Ixtapaluca
En el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, una niña que fue abandonada por sus padres, fue torturada por su propia abuela, quien no quería cargar con ella “por bastarda”.
Desde sus tres años, “Karen” vivió encerrada en un cuarto de apenas dos metros cuadrados y alimentada únicamente con chiles curtidos o crudos, de vez en cuando.
Cuando pedía a gritos comida o ayuda para salir, su abuela la encadenaba de pies y manos, la amordazaba y golpeaba con martillos, tubos, palos de escoba y hasta con tijeras.
Para cuando cumplió siete años, la mujer de 57 años de edad decidió echarla a la calle, pues sería más difícil “cargar” con ella. De su vivienda en la colonia Cuatro Vientos llevó a Karen a la Avenida Zaragoza, en donde la abandonó a su suerte.
Por fortuna para la menor, testigos de lo ocurrido le brindaron auxilio y llamaron a la Policía Municipal, corporación que inició una investigación y detuvo a la mujer, a quien un juez de Control le dictó el sábado pasado la medida cautelar de prisión preventiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario