miércoles, 29 de marzo de 2017
Por derrumbe de túnel de Huixquilucan, continuaron los trabajos de rescate
Durante la madrugada de este miércoles,continuaron los trabajos para rescatar a las personas sepultadas durante el derrumbe de tierra en el túnel de Huixquilucan. Se trata de una obra del Viaducto Interlomas, en donde ocurrió el accidente que sepultó a varios trabajadores.
Personal de los tres órdenes de gobierno trabajaron en la búsqueda y rescate de las personas atrapadas. Algunos rescatistas voluntarios también laboraron en el lugar con equipo especial y binomios caninos.
De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dos hombres murieron en el lugar, uno estaba desaparecido y tres resultaron lesionados.
Durante la noche del martes, los rescatistas y paramédicos buscaron a personas con vida y encontraron a Roque, un hombre de 36 años de edad que se encontraba atrapado e inmovilizado de las piernas por la cantidad de tierra que tenía encima.
Luego de ser valorado médicamente en una ambulancia de la Cruz Roja, fue llevado a un hospital cercano en donde lo reportaron estable.
A las 2 de la madrugada, las labores de búsqueda de personas con vida se dieron por concluidas, se retiraron los paramédicos y rescatistas; entró la maquinaria pesada a la búsqueda y rescate de los cuerpos sepultados.
Debido a los trabajos se comenzó a reforzar hasta el amanecer, el área afectada del túnel, para evitar otros deslizamientos de tierra.
De esta manera, a los familiares que buscaban a las personas desaparecidas se les informó que los cuerpos de las personas fallecidas serían llevados al centro de justicia de Naucalpan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario