jueves, 16 de marzo de 2017
Suspendieron obra en la CDMX, donde falleció una persona y dejó 5 lesionados
La tarde de este miércoles en la Ciudad de México (CDMX), se registró un derrumbe en una excavación profunda en la delegación Cuauhtémoc, donde una persona falleció y cinco más resultaron lesionadas, por la caída del brazo de una retroexcavadora.
Orlando Santes, uno de los trabajadores de la obra, comentó que el derrumbe ocurrió cuando estaban laborando, cerca de las 14:00 horas, cuando el accidente sucedió al interior del edificio ubicado en el número 125 de la calle Serapio Rendón.
Rafael Galván, elemento de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, detalló que el deslave fue de seis metros cúbicos de tierra, desde una altura de nueve metros.
De esta manera, al lugar del incidente acudieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos para la búsqueda, rescate y remoción de escombros, paramédicos y personal de ambulancias privadas atendieron y trasladaron a las personas lesionadas a hospitales particulares.
En la obra, fueron suspendidos los trabajos para la revisión de su documentación y quedó bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia capitalina y del Instituto de Verificación Administrativa local (INVEA); será en los próximos días cuando se deslinden responsabilidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario