martes, 16 de mayo de 2017

Más de 15 mil madres de familia homenajeadas por el PRD con motivo del “10 de Mayo”

Con sorpresas, concursos, rifas, regalos y mucha diversión, integrantes de “Fuerza Popular Independiente” rinden un merecido homenaje a todas las madres por su día.
El Secretario Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas y el 13º regidor Fernando Martínez Vargas, con un gran número de eventos en diferentes comunidades y escuelas de Ecatepec festejaron “El Día de las Madres” agasajando a más de 15 mil madres de familia de este municipio. En esta celebración todas las homenajeadas recibieron uno de los siguientes obsequios, entre los que se han repartido: mil juegos de jarras con vasos de cristal, vajillas, salseras, juegos de barril y vasos, recipientes de cristal para almacenar alimentos, tazones de vidrio, ensaladeras, 15 mil palanganas, al igual que las afortunadas que sacaron el número premiado en las rifas, obtuvieron un juego de sala, una recamara o un comedor. Además enviaron imitadores de cantantes, mariachis y show de payasos, para que amenizaran el momento e hicieran pasar un rato agradable a las agasajadas.
Igualmente se proporcionaron sillas, mesas, manteles, lonas, sonido y toda la logística necesaria para que se pudieran llevar a cabo las celebraciones en las comunidades y escuelas que solicitaron el apoyo. De la misma manera se entregó un pastel por evento, siendo más de 150 pasteles los que se mandaron hacer especialmente para la ocasión. Los festejos continúan realizándose en el transcurso del mes de mayo en diversas comunidades de Ecatepec, para homenajear a las reinas del hogar. Los eventos son presididos por integrantes del equipo de colaboradores del Secretario Electoral del CEN del PRD, Octavio Martínez Vargas, así como por el 13º regidor, Fernando Martínez Vargas, por el presidente del Comité Municipal del PRD en Ecatepec, Roberto Hernández, por la ex-síndico Diana Méndez Aguilar, entre muchos otros integrantes más de Fuerza Popular Independiente, para lograr cubrir los múltiples festejos que se están organizando con el apoyo de los líderes comunitarios de esta organización.
La organización político-social “Fuerza Popular Independiente” que preside el Secretario Electoral del CEN del PRD, Octavio Martínez Vargas, continúa consolidándose cada día más en Ecatepec y en el Estado de México, ya que los habitantes en general reconocen el arduo trabajo que efectúan para fortalecer al Partido del sol azteca en la entidad mexiquense y para atender las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario