jueves, 22 de junio de 2017
En Guanajuato, sicarios atacaron por error a familia; mataron a padre y una bebé
Una niña de tres años y su padre fueron asesinados por un error de sicarios en el estado de Guanajuato, en el centro de México.
"De acuerdo a lo que podemos saber hasta este momento, el ataque iba dirigido hacia otras personas", dijo en conferencia de prensa el fiscal estatal Carlos Zamarripa.
El funcionario dijo que los atacantes entraron la tarde del martes a la casa de la familia buscando a otras personas que supuestamente vendían droga.
"El caso tiene que ver con venta de drogas. Las personas identificadas pertenecen a una célula delictiva dedicada a la venta de droga", aseguró.
Zamarripa dijo que las autoridades tienen identificados a los responsables del ataque en el que también resultó herida la madre de la menor.
A inicios de junio, seis personas, entre ellas un adolescente de 17 años y un bebé de cuatro meses fueron asesinadas a balazos en una comunidad cercana al balneario mexicano de Acapulco, en el sur del país.
En la última década, más de 177,000 personas han sido asesinadas y unas 30,000 están desaparecidas en México, según cifras oficiales que no especifican cuántos casos estarían relacionados con el crimen organizado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario