jueves, 29 de junio de 2017
Una youtuber mató a su esposo con truco fallido
Una joven asesinó a su esposo y pareja de show en Youtube, en plena transmisión al intentar hacer un truco, el cual involucraba el uso de un arma de fuego, esto con la intención de atraer más seguidores.
El pasado lunes por la tarde, horas antes de la tragedia, Monalisa Pérez, de 19 años de edad, adelantó en sus redes sociales que grabaría con su pareja un peligroso video, aclarando que se trataba de una idea de su esposo.
“Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos vídeos. Es su idea, no la mía”. Dos emojis ruborizados y un mono tapándose la cara. Ese era el tuit.
Horas más tarde, frente a una videocámara los youtubers llevaron a cabo su plan.
Pedro, de 22 años de edad, se colocó un libro a la altura del pecho y Monalisa le disparó con una pistola calibre 50, a una distancia de menos de medio metro, esperando que el papel y cartón detuvieran la bala, cosa que no ocurrió, por lo que el hombre se desplomó de inmediato ya sin vida.
Tras el accidente, la joven llamó de inmediato a la policía e informó que “había disparado de forma accidental a su novio”, Monalisa explicó que previamente había practicado el truco, disparando contra otros libros sin atravesarlos, por lo que su novio la convenció de accionar contra él, asegurando que la bala jamás tocaría su pecho.
La familia de Pedro Ruiz, declaró a una cadena de televisión local que la pareja de jóvenes querían convertirse en un fenómeno viral en redes sociales, desde mayo de 2017 se dedicaron a compartir vídeos sobre su vida junto a su hija de tres años y sus vivencias durante su segundo embarazo.
La joven, con siete meses de embarazo, fue acusada de homicidio en segundo grado y deberá pagar una condena de 10 años en una prisión de Minesota, además de una multa de 22 mil dólares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario